Compro online y recojo en tienda

Inicio »  Blog »  Compro online y recojo en tienda

Se está introduciendo un nuevo modelo de venta online, se trata de la venta online y luego la recogida en tienda, este nuevo sistema está teniendo una gran aceptación entre los consumidores ya que este modelo de venta incluye muchas ventajas. Os mencionamos algunas de ellas:


  • Sin gastos de envió, el propio comprador recoge su compra en el tienda física.
  • Se cuenta con la seguridad de saber que existe la tienda física, por si surgiera algún problema tener la tienda y así recibir un trato personal.
  • Sin colas ni esperas, se realiza el pago online y cuando vayas a la tienda física, simplemente puede recoger tu compra.


Otros que se están apuntando son los centros comerciales, donde se agrupan los diferentes comercios de esta, como ejemplo tenemos en la ciudad de Xàbia, donde se han agrupado los comercios para formar un portal online de venta y recogida en la tienda física, actualmente esta plataforma cuenta con 12 tiendas de la misma ciudad y la aceptación de los compradores es muy positiva.


Por ello es un avance muy importante la actualización de las tiendas físicas, y con este tipo de comercio le damos al cliente muchas facilidades para que elija nuestra tienda para realizar sus compras online, además de que el cliente tendrá la seguridad de saber que detrás de la tienda online tendrá una tienda física para cualquier problema o duda.


Cuanto más facilidades se den al consumidor, más posibilidades de ventas habrá en nuestra tienda online y también en nuestra tienda física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>