Cuidado con las páginas web baratas y con los primos

Inicio »  Blog »  Cuidado con las páginas web baratas y con los primos

Las páginas web gratuitas o con un precio muy bajo, las que se anuncian como muy baratas, son 4215641068_14b1d9c5dd_hands-on-headpáginas que muchas veces tienen claramente la marca de “lo barato sale caro” ya que nadie da euros por centimos y el mayor porcentaje de clientes que se acoje a este tipo de servicios acaba por compartir su experiencia y no tienen una opinión positiva al respecto, por lo que es aconsejable si vamos a invertir una pequeña cantidad en esto, que sepamos las consecuencias de invertir mal nuestros dinero en una web barata.

Los 5 mayores problemas de las webs baratas

  • Las páginas web baratas suelen funcionar a base de plantillas muy básicas, gratuitas y que suelen contener enlaces a terceras webs o incluso código malicioso.
  • Las funciones que tienen este tipo de webs suelen ser muy limitadas también y además nos encontraremos con que los servicios de asistencia o servicio técnico son muy pobres por lo que tampoco será funcional si somos usuarios con poca experiencia en internet.
  • No cumplen con los objetivos, estas web no sirven prácticamente para nada, no se han planificado y al final hemos invertido el dinero en una web que no nos sirve, teniendo que contratar a otro profesional cualificado para que nos haga una web que nos ayude a cumplir con los objetivos.
  • No suelen estar adaptadas a a la ley actual, con el consiguiente problema que puede conllevar pudiendo ser objeto de sanciones de miles de euros.
  • Las empresas que ofrecen este tipo de webs suelen desaparecer rápidamente, ya que no suele ser rentable y no pueden seguir en funcionamiento.

Otro caso es el del primo/cuñado/hermano/amigo que nos va a hacer una página web barata. Si extrapolamos el ejemplo a otros profesionales, ¿vamos a que nos haga un empaste nuestro primo que ha visto como se hace en un vídeo?,¿dejamos nuestro coche para reparar en manos de nuestro cuñado que es aficionado a los coches?… Piensa las respuestas…

Photo by ☺ Lee J Haywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>