El comercio online ya cuenta con comercios tradicionales de alimentación

Inicio »  Blog »  El comercio online ya cuenta con comercios tradicionales de alimentación

Estamos en época de avance tecnológico constante, cada día hay nuevas tecnologías, cada vez son más rentables y se invierte más en este campo que se esta adaptando el sector de los comercios, llamados comercios electrónicos.

 

Mucha gente se esta abriendo al mundo del comercio online, cada año sube el emprendimiento por Internet, y hay un sector en especial que esta empezando a emerger, es el sector alimentario.

Hace unos años no nos podíamos plantear la compra de productos alimentarios por Internet por posibles inconvenientes, pero ya han algunas tiendas como Pasdul, que han demostrado que no hay inconvenientes sino ventajas, te presentamos algunas:

 

Personalización: Con unos simples clicks podemos preparar una compra personalizada de los productos que queremos, sin movernos de casa y siempre adaptándose a las necesidades.

Desintermediación: Uno de los grandes potenciales de Internet es la posibilidad de poner en contacto directo a los productores y a los consumidores, sin intermediarios, hace que los productos sean mas rentables para ambos lados.
Exportación: Una de las claves para estos negocios es la posibilidad de comercializar los productos en el extranjero, el canal que es Internet facilita mucho abrirse por este camino de comercialización.

 

Pero no todo es tan fácil, detrás de el comercio electrónico hay un gran trabajo por parte de los empresarios para poder ofrecer un producto de calidad y un buen servicio, esto es lo que les distingue de los demás, tiendas como Pasdul, tienen una gran organización para que el producto llegue fresco y en perfecto estado en un tiempo muy corto, además de ofrecer un precio competitivo y todas las facilidades para lograr la satisfacción en el cliente.

 

El mercado electrónico alimentario está emergiendo, pero para lograr la satisfacción del cliente, hay que tener 3 puntos claves muy claros: Productos de calidad, buen servicio y un precio competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>