Facilitar las compras

Inicio »  Blog »  Facilitar las compras

Cada vez en Internet todo es muchos más sencillo, bueno todo no… La compra por parte de los consumidores se puede convertir en una acción mas difícil de lo que parece, porque tienen que introducir todos sus datos para realizar una compra.

 

Hay dos soluciones que parecen que están creando tendencia ya que ofrecen la facilidad de acceso rápido y sencillo a la tienda o comercio online, y así eliminar el alto índice de errores y olvidos en el login.

 

La primera solución se trata de se trata de un sistema biométrico de la huella de voz. Tener un cuenta un dato muy curioso, la huella de voz es más personal que la huella dactilar. Simplemente con el reconocimiento de la voz podríamos acceder de manera rápida y sencilla, el usuario no necesitaría logearse.

 

La siguiente solución que se plante, muchas webs ya la utilizan, se trata de llamado “login social”, con este método lo que se propone es acceder a la web con los logins de redes como Facebook, Twitter y otras plataformas similares. El inconveniente de esta solución es la pérdida del control de los datos.

 

Por ello tenemos que intentar encontrar soluciones para que el cliente le sea fácil el acceso a las tiendas online y así recibir estar todos contentos y salir ganando ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>