Haz las cosas bien en tu tienda online

Inicio »  Blog »  Haz las cosas bien en tu tienda online

Hoy os vamos hablar sobre un factor muy importante de las tiendas online, hacer las cosas bien, y con esto hacemos referencia a cumplir con las normativas para tener un negocio online.


Tener en cuenta que, en general, cuando se realiza una compra online, la figura más vulnerable es la del comprador, por ello las leyes están escritas en su mayoría para protegerlo.



Los comercios que cometen irregularidades, suele ser por cláusulas abusivas en los contratos, por ejemplo, que en caso de litigio el juzgado sea el que la tienda indique y no el del consumidor.


Para la seguridad de comprador, años tras año se aumenta la eficacia en las inspecciones en los comercios electrónicos, apara que las tiendas cumplan con los requisitos y las normativas actuales, esto ayuda a construir un mercado online solido, fiable y seguro.


Por ello es muy importante hacer las cosas bien, porque si todas las negocios online trabajaran con total transparencia y cumpliendo con la normativa, aumentaría la confianza de los compradores y la demanda se vería aumentada de manera considerable.


Una buena labor nos beneficiaría a todos, desde los compradores a los vendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>