Comprar cerezas en internet

Inicio »  Blog »  Comprar cerezas en internet

Hoy en día se puede comprar cualquier tipo de producto en internet. Los productos de alimentación, no son una excepción, aunque todavía no se vean demasiadas tiendas de este tipo en internet.

Desde el Bierzo han puesto en marcha esta tienda para comprar cerezas y otros alimentos frescos. Los productos son de temporada, por ello es posible que depende de la fecha en la que visitemos la tienda podamos comprar cerezas o no.

Otra alternativa es la nueva tienda online para comprar cerezas de Caderechas es un ejemplo de ello. La tienda, iniciativa de la Asociación de Productores del Valle de Caderechas, permite comprar cerezas en cajas de 2 y 5 kg. En la caja se incluye una nota detallada del coste de cada apartado, como es el embalaje, el producto o el transporte.

La lástima, es que, tan buena iniciativa, no haya sido acompañada por un buen asesoramiento técnico, ya que la tienda, tiene un diseño poco atractivo, es complicada para navegar y de realizar la compras. Además, es poco amigable para los buscadores. Esperamos que estos detalles se vayan mejorando con el tiempo para hacer más fácil el éxito de la tienda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>