Nueva web de L’Ocell eventos y catering

Inicio »  Blog »  Nueva web de L’Ocell eventos y catering

La empresa L’Ocell, dedicada a la organización de eventos y catering localizada en Gandía ha confiado en nosotros para realizar su nueva web.ocell_eventos_catering_gandia Encontramos una web presencial con un diseño sencillo y actual en la que se potencia su linea de negocio dedicada al catering, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos realizados en casa de los clientes. En la portada se ha intentado mostrar resumidamente sus servicios mas importantes, ofreciendo accesos directos a los mismos,las galerías de imágenes y las formas de contactar, que se pretende que sean un buen escaparate para que sus futuros clientes vean lo que son capaces de ofrecer.
Por otro lado se ha puesto mucho énfasis en mostrar las opciones de contacto de manera que se facilita al visitante el poder contactar para que se puedan resolver sus dudas o contratar los servicios.
En esta nueva etapa la empresa también pretende reforzar su presencia en las redes sociales, aunque esta acción se desarrollará por fases.
Por otra parte se tiene en cuenta acciones para el posicionamiento (SEO) con el que se pretende en poco tiempo ocupar unas buenas posiciones en su sector a medio plazo.
Se puede visitar en el siguiente enlace: http://www.ocelleventos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>