Tienda online y tienda física, la combinación perfecta

Inicio »  Blog »  Tienda online y tienda física, la combinación perfecta

En los últimos años las compras online están aumentado, gracias a sus grandes ventajas, como la facilidad para buscar y comprar, la entrega del producto en el domicilio, no hacer colas para pagar, etc. El punto débil de la compra online es el no poder probar y tocar el producto antes de efectuar la compra, y es algo que el cliente echa de menos y si puede hacer en una tienda física. A partir de de ahí se genera la idea “in-line” que une las ventajas de la tienda online e ir de compras.


Esta tendencia llamada “in-line” intenta acercar al comprador para que no tenga carencias a la hora de realizar la compra. Se puede realizar la compra online, sin colas, buscar y comparar productos, y finalmente te acercas a la tienda física para comprobar el producto que se quiere adquirir, con la posibilidad de tocar, ver y probar el producto para así tomar una decisión final para realizar la compra de producto seleccionado online. Este modelo de consumo está muy extendido en EEUU, donde lo utilizan en dos tercios de las compras.



Por lo tanto el secreto para un buen resultado de compras en una tienda, es realizar un servicio de compras tanto online como físico, así el cliente puede comparar y buscar productos con facilidad y luego ir a la tienda para ver, probar el producto y adquirirlo o realizar la compra en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>