Todo se puede vender en internet

Inicio »  Blog »  Todo se puede vender en internet

Cada día que pasa surgen nuevos producto en las tiendas online, productos que no imaginábamos que se podrían comprar por internet, como es el caso de Pasdul, que vende dulcess por internet. Hace unos años nadie pensaba que se podría comprar alimentos de calidad por internet y a día de hoy ya está introducido y consolidado en el mercado online.


Otros productos que se están lanzando al ecommerce son los de lujo. Entre otros productos, se pueden comprar yates, mansiones o coches de alta gama.


Esta idea surgió en Suecia, donde se dieron cuenta de que no siempre la gente sabe qué hacer con las grandes fortunas, y buscaron la manera más fácil y accesible para acercarse a la gente, y con esta idea se están creando tiendas online para la compra de productos de lujo.


Uno de los productos que está teniendo más importancia son los yates y como segunda más popular jets privados, también se puede comprar por ejemplo una isla en las Bahamas por “tan solo” 64,5 millones de dólares.


Todos los días se crean nuevas tiendas online, salen nuevos producto y así seguirá el mercado, moviéndose sin pausa, abarcando todo lo que el comprador necesite o incluso lo que no puede imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>