Vender carne online, toda una realidad

Inicio »  Blog »  Vender carne online, toda una realidad

Una realidad porque eso es lo que hace la empresa salmantina Cárnicas Mulas, que se ha marcado como principales objetivos de futuro crecer a través de su tienda online, www.carnicasmulas.com . Pero no sólo venden en España, sino que la idea es ampliar mercado en países como Francia, Italia o Portugal.

Por el momento está muy satisfechos, sobre todo, porque el 80% de sus clientes online repiten. Su secreto radica en un buen servicio, y especialmente, en proporcionar un producto de calidad.

Con una tienda online sencilla, clara y dónde destacan especialmente las imágenes, se aseguran que el cliente vea lo más importante, el producto. Hay mucha información sobre la empresa, desde las fincas hasta las tiendas. Las descripciones e imágenes, aunque algo escuetas, son suficientes para saber lo que se va a comprar. Como puntos negativos, el proceso de pago, con más pasos de lo deseable, las inexistentes condiciones de devolución o cambio, o la coletilla de las condiciones que indica “ante cualquier conflicto entre empresa y cliente de resolverán ante los tribunales de la jurisdicción de Salamanca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>