Victoria Beckham tambien ve oportunidades online

Inicio »  Blog »  Victoria Beckham tambien ve oportunidades online

Las tiendas online son un negocio creciente y en auge, así lo ha visto también Victoria Beckham que hace poco presentó su proyecto de tienda online, y espera para primavera tener su tienda funcionando.


Mientras tanto está realizando adelantos para sus seguidores, en su canal de Youtube ha presentado unos videos promocionales de unos 15 segundos de duración, en los que muestra frases para promocionar su futuro comercio online, también añade cortas escenas sobre desfile y fotos del backstage.


Victoria indiaca “Con esto aprendemos como promocionar nuestra tienda online, dando al cliente poco a poco publicidad mediante videos y promociones, para tener una exitosa apertura de la tienda online”


Así que en los próximos meses la celebrity tendrá su tienda online abierta para todo el mundo, con la venta de sus colecciones de ropa y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>